Del 22 al 24 de junio, se realizó nuevamente el seminario de directores de las diferentes asociaciones de Réseau Entreprendre, en Reims, la capital de la región de Champagne, con más de 50 participantes.

Bajo el lema de cuidarse y cuidar al otro, este encuentro fue organizado pensando en volver a retomar contacto post-pandemia, reconectar entre pares al compartir diferentes actividades de intercambio de experiencia y sociales.

Fue también la ocasión para las asociaciones internacionales de volver a estar presentes, conocer a los (nuevos) integrantes del equipo central de Réseau Entreprendre, en particular los dos nuevos delegados internacionales, Fabrice Kofi Sam y Luna Bordas, y despedirse de nuestra colega de largos años, Dominique da Silva, quien se retira de la red para emprender un nuevo proyecto personal.

Respecto a Chile, el recién elegido presidente de Réseau Entreprendre, Rémy Bourdain, quien estuvo presente en el seminario junto con Olivier Lamarque, el director ejecutivo de Réseau Entreprendre, se comprometió con el desarrollo de la red internacional, prometiendo entre otro realizar una visita oficial a Netmentora durante su periodo como presidente (2022 a 2025).