Emprender

Netmentora Chile contribuye a guiar a emprendedores locales, a lo largo de su trayectoria en la creación y/o desarrollo de su empresa:

Mediante el acompañamiento gratuito al emprendedor durante un proceso de entre 2 a 3 años, realizado por Socios-Mentores de Netmentora, todos ellos empresarios y altos directivos de empresas, de manera totalmente voluntaria;

Mediante el acceso a una red mundial de 12.000 emprendedores, socios de NetMentora y/o premiados.

Atendemos proyectos a lo largo del año, sin realizar un proceso de convocatoria particular. Ofrecemos mentoría y una red de contactos única a todo tipo de emprendimientos, incluso tecnológicos y/o con alto impacto socio ambiental.

Nuestros criterios de selección para postular a un acompañamiento son los siguientes:

1. Los proyectos con potencial deben generar empleos

Los proyectos con potencial -creación, reinicio, franquicia y desarrollo- deben ser generadores de empleo.

2. Necesidad real de asesoramiento

No se aceptan proyectos que sólo requieran de financiamiento, el candidato debe mostrar une necesidad real de acompañamiento y manifestarse en tal sentido.

3. El emprendedor tiene el control mayoritario de la empresa y dedica completamente su actividad profesional al proyecto empresarial.

4. Adherir a los valores fundacionales de Netmentora Chile.

El valor de la persona, la gratuidad a través del acompañamiento que se ofrece al nuevo emprendedor y la reciprocidad futura (mañana podrán contribuir en la creación de otras empresas), son básicos y esenciales.

¿Quieres más informaciones a propósito de nuestra oferta de servicio?

Contáctanos en chile@netmentora.org