City Clean

Samuel Guzmán / Daniel Guzmán

www.cityclean.cl

Capital humano enfocado en la mantención de paneles solares y limpieza de vidrios

Nuestra visión es reinventar la industria de los servicios, a través de la innovación y tecnología, pero centrados en la calidad humana, tanto a nivel administrativo como operativo.

City Clean cuenta con dos divisiones, Energía Solar y Limpieza de Vidrios.

Por un lado, nos dedicamos al mantenimiento de sistemas solares, en donde existe un creciente déficit en la industria causado por el aumento de proyectos y por el escaso seguimiento de los mismos luego de su puesta en marcha. Atender este problema aumenta la vida útil de los sistemas, evita tiempos de inactividad y permite anticipar fallas costosas, rentabilizando al máximo la inversión.

Por otro lado, nos dedicamos a la limpieza integral de vidrios, en donde nuestra gran tecnología “Pure Water” nos permite limpiar vidrios en altura desde la seguridad del piso, sin andamios ni anclajes. Si bien ofrecemos estas últimas opciones, el “Pure Water” nos permite acortar los tiempos de operación, reduciendo riesgos y costos asociados.

Conoce más sobre City Clean aquí

«Somos parte del “desafío 10x”, que busca reducir la brecha salarial y la desigualdad en Chile. Porque entendemos que una empresa, sobre todo de servicios, requiere de las ganas y participación de todos para marcar una diferencia con respecto a la competencia. Estamos convencidos que este tipo de empresas son las que llevarán a Chile y al mundo a vivir en un mejor planeta.»