Amarea

José Tomás Sagredo / Ignacio Cueto

¡Del mar al snack!

www.amarea.cl

Las algas ocupan el primer eslabón en la cadena alimenticia al ser origen del mundo vegetal de la Tierra. Hoy vuelven a ser una alternativa para enfrentar los peligros del calentamiento global y el desafío sin precedentes que nos presenta la alimentación.

Somos una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de innovadores alimentos realizados en base de algas endémicas. Continuamos explorando las riquezas del mar y descubriendo nuevas maneras de alimentarnos de forma consciente, en equilibrio con el desarrollo de las comunidades y los ecosistemas.

Hoy contamos en presencia en Chile y Estados Unidos y trabajamos con más de 20 comunidades de recolectores artesanales a lo largo de todo Chile.

Conoce aquí más sobre Amarea
«Somos un equipo que construye desde la pasión, el compañerismo y el amor por el mar «

El poder y la magia de las algas

Trabajamos fuertemente para cambiar y seguir contribuyendo a la evolución de la alimentación saludable, usando el poder de lo que el mar nos entrega. Hoy somos un equipo que trabaja de la mano junto a comunidades de recolectores, creando productos ricos, saludables y que nos conectan con el mar. Seguiremos creando nuevas formas de conectarnos con estos maravillosos recursos y las formas de vida que se han creado en torno a ellos.

Productos AMAREA

«Queremos cambiar la forma en que vemos la alimentación a través del poder del mar y su gente»