Con mucha satisfacción les contamos que en Netmentora, junto a Fundación Emprender y José Ramón Jottar (experto en metodología Ikigai), hemos dado inicio – con el 100% de los cupos completados – a nuestro programa Bootcamp de Verano 2022: Diseña tu propósito con la metodología Ikigai.  

El objetivo del programa es ayudar a empresarios a conectarse con su propósito, y en una segunda etapa del programa reflexionar sobre cómo se puede instalar este propósito en su empresa y equipo de trabajo. Dentro de los participantes, contamos con un variado número de empresas ya constituidas, que no han recibido financiamiento Corfo en los últimos años y dentro de los cuales se encuentran 5 proveedores de nuestro auspiciador Lipigas, quienes comprometidos con el apoyo de su ecosistema emprendedor, incentivan la participación en el conocimiento de nuevas prácticas que generan bienestar empresarial, y en definitiva, contribuir al éxito de sus empresas colaboradoras.

Metodología de trabajo:

Este programa considera un formato mixto entre talleres colectivos, liderados por Patricio Jottar, donde se entrega el marco conceptual y los contenidos del programa, seguido por sesiones donde un mentor acompaña al empresario de manera individual en sus reflexiones y la definición de acciones y medidas. 

Programación: 

El programa se desarrolla durante el verano, con horarios muy accesibles (5 de enero al 9 de marzo 2022) y se realizará totalmente on-line.

La asistencia a los talleres y a las mentorías individuales, serán realizados por mentores y coachs de Netmentora.

Dentro de nuestro plan de trabajo 2022, contemplamos el desarrollo de nuevos proyectos especiales para atender la alta demanda del ecosistema emprendedor en Chile. Durante el año, los mantendremos informados por este medio.