Somos una comunidad muy diversa que se define por sus valores, se mueve por sus propósitos y se sostiene por la colaboración de cada uno de los integrantes.  La presencia o ausencia de uno(a), la notamos todos.  Nos enriquecemos cada día gracias a los aprendizajes que se generan desde la interacción que surge de la «oferta y demanda» de colaboración activa, para hacer que cosas positivas sucedan en el ecosistema emprendedor: y lo logramos! 

 El evento se realizó el 21 de diciembre de 2021, y contamos con la presencia de aproximadamente 60 miembros de nuestra red. Somos una comunidad diversa, de distintas generaciones, ubicados muchos de nosotros en lugares lejanos y entendemos el significado de establecer, desde adentro hacia afuera, buenas prácticas empresariales basadas en actividades que favorezcan la calidad de los vínculos sociales y afectivos, base fundamental de la generación de bienestar y por ende del desarrollo personal.

Omar Núñez (Samurai), Rodrigo Líbano (mentor Samurai), Patricio Líbano (mentor 2Bak) y Santiago Manguiante (ABCDIN).

Entendemos que las estrategias para expandir empresas y acompañarlas al desarrollo no serían posible sin el capital humano de una red comprometida, generosa y consciente de su responsabilidad social.

Muchas gracias a cada uno de los que nos acompañaron en este día tan especial, haciendo realidad nuestro anhelo de compartir – después de 2 años de trabajo remoto – un grato momento «en vivo» e intercambiar nuestras experiencias acumuladas durante el año.

Esperamos pronto volvernos a reencontrar!!!