Muchas gracias a los candidatos por su interés en Netmentora y a cada uno de nuestros mentores  por su participación e importantes aportes.

El 24 de Noviembre pasado, se realizó nuestro última Pitch Session del año 2021, donde se presentaron cuatro nuevas empresas, todas ellas tecnológicas y con un gran potencial de crecimiento.

  • MegaBagVicente Rivera y Cristobal Neupert están trabajando  en una solución para la logística y transporte de cargas por granel que busca definir un nuevo estándar en la industria a nivel mundial, uniendo atributos que hoy ninguna otra solución es capaz de combinar, como seguridad y cuidado por el medio ambiente, trazabilidad, manejo a gran escala, flexibilidad y multimodalidad.
  • FocoAsset: Cristóbal Donoso y Max Zambra, especialistas en inversión inmobiliaria, son los emprendedores que le dan fuerza a FocoAsset, la primera plataforma on-line especializada en inversión inmobiliaria en las principales ciudades de Chile y Latam. Sistematizan y analizan la oferta del mercado inmobiliario habitacional y de oficinas a través de algoritmos que detectan las mejores opciones de rentabilidad, incluyendo factores como ubicación geográfica, demográfica, precio y características por macrozonas, comunas y zonas dibujadas por el mismo usuario. A base de los indicadores de rentabilidad que genera Foco Asset, los usuarios pueden tomar una decisión informada de inversión y acceder a muy interesantes alternativas de ofertas.
  • UpCompany: el emprendimiento de Cristián Aguayo, Rolando Barrera y Cristopher Barocaes una empresa dedicada a soluciones digitales integrales y que se complementan entre sí. Después de una experiencia muy exitosa con clientes corporativos grandes, hoy quieren crecer en su línea UpWebinar escalando a nivel Latam, con la idea de democratizar el acceso y que todo tipo de empresas puedan acceder a soluciones de calidad para eventos, conferencias y marketing relacional.
  • Invexsa/WiseMin: Consuelo Muñoz e Iván Bastías han desarrollado un set de soluciones IoT para la mediana minería y procesos industriales que permite a las empresas tener acceso a su información en tiempo real, con dashboards de control y prevención, y así generar una mayor productividad y eficiencia en el uso de los recursos.