Es un gran gusto, volver a conectarnos en este espacio de comunicación de Netmentora Chile, dónde nuestra red poco a poco ha ido saliendo hacia afuera, para mostrar lo que hacemos…, cómo lo hacemos… y sobretodo porque lo hacemos… Transitar el camino del desarrollo junto a nuestros emprendedores e involucrarnos con la responsabilidad y el compromiso profundo del mentor, nos llena de energía para seguir cumpliendo metas y objetivos concretos; alineados a una planificación estratégica conjunta – con el propósito del emprendedor al centro – no está exenta de ajustes necesarios, aveces complejos, en el camino.

«No es posible amar lo que no conoces, ni defender lo que no amas….» Nuestro acompañamiento es único, de largo plazo, tiene nuestro sello y es reconocido por ello. Profundizamos en la persona, y entender al emprendedor y su propósito, hace que amemos cada día lo que hacemos y vivamos involucrados el viaje juntos, como una experiencia que va mucho más allá de lo profesional. Si! Vale la pena cada esfuerzo… cada rasguño… cada noche en vela… y cada obstáculo saltado… porque sabemos que lo importante es la persona, el camino, la gratuidad y el principio, la reciprocidad… Somos una organización diversa, y sabemos que construir con sentido pensando en el bien común, nos hará cada día llegar más lejos!

Dos pasos relevantes dieron este mes de Octubre candidatos y emprendedores en busca del desarrollo y éxito. Se presentaron al Pitch Sessions 3 candidatos: El Conejo Felíz, Destilería Colchagua y Quiero Mi Exámen. Son 3 proyectos con gran potencial, con características diversas que impactan a diferentes grupos y necesidades. Conozcan un poco más de ellos en nuestra nota relacionada a nuevos candidatos.


Carpas Valdivieso y Egg Educación. Ambos, por votación unánime del jurado y el Comité de Aceptación, liderado por Felipe Reyes y Alejandro Magni (presidente y vicepresidente, respectivamente); pasan a la segunda fase de acompañamiento, para completar su viaje junto a nuestros mentores; quienes en una doble retribución a nuestro país, apoyan a estos empresarios que están comenzando el viaje a alcanzar el éxito con impacto+ local para la generación de nuevos empleos y contribuir al desarrollo económico y social.

Por otro lado, este mes de Octubre, contamos con 2 nuevos premiados: Carpas Valdivieso y Egg Educación. Ambos, por votación unánime del jurado y el Comité de Aceptación, liderado por Felipe Reyes y Alejandro Magni (presidente y vicepresidente, respectivamente); pasan a la segunda fase de acompañamiento, para completar su viaje junto a nuestros mentores; quienes en una doble retribución a nuestro país, apoyan a estos empresarios que están comenzando el viaje a alcanzar el éxito con impacto+ local para la generación de nuevos empleos y contribuir al desarrollo económico y social.

Nuestro modelo de negocio en Netmentora, sigue siendo filantrópico, muy difícil hasta en los países más desarrollados, donde a pesar de las políticas público-privadas que incentivan la donación, sigue siendo un factor desafiante para organizaciones como la nuestra. Queremos agradecer infinitamente, el compromiso de nuestros asociados mentores, que estando al frente en nuestro quehacer diario, hacen una doble contribución; a las familias empresarias chilenas que nos sostienen, a las nuevas familias que se suman a nuestra causa, a los auspiciadores, aliados estratégicos y empresas amigas que colaboran con nosotros para cumplir nuestro propósito. A todos ustedes va nuestro más profundo agradecimiento!!