Pasar al Comité de Aceptación es un hito muy importante dentro de nuestra red, pues significa que el jurado – por votación unánime – acepta a los emprendedores que cumplen con ciertas exigencias y requisitos que exige nuestra red internacional Réseau Entreprendre. Ser premiado, significa iniciar formalmente la segunda fase del acompañamiento empresarial.

Adicionalmente, los premiados pasan a formar parte de nuestra red internacional Réseau Entreprendre.

La ceremonia formal se realizó, de forma híbrida, el miércoles 27 de Octubre 2021. Fue precedida por Jaime Santa Cruz (Presidente Ejecutivo Netmentora Chile) y Raúl Troncoso (Vicepresidente Ejecutivo Netmentora Chile), más los integrantes del Jurado: Felipe Reyes (Presidente Comité de Aceptación) y Alejandro Magni (Vicepresidente Comité de Aceptación), Ma. Teresa Palma Matetic, Paola Lomuscio, Gerardo Wijnant, Carlos Dávila, Rodrigo Líbano y Patricio Rivas.

Los empresarios que se presentaron al comité en esta ocasión fueron:

  • Jorge Valdivieso Godoy y Jorge Valdivieso Herrera (padre e hijo): Carpas Valdivieso. Una empresa familiar que se dedica a la fabricación de carpas especialmente para el rubro transporte. Ubicada en Rancagua, región de O’Higgins, Chile. Sus mentores son: Jean Pierre Gastal y Rafael Cardone.
  • Pablo Innocenti e Ignacio Gómez: Egg Educación. Innovadora plataforma basada en algoritmos científicos de educación colaborativa al servicio del aprendizaje a bajo costo y deserción educacional. Sus mentores son: Jaime Santa Cruz y Raúl Troncoso.

Es un honor para nuestra organización, la confianza depositada en nosotros y poder apoyar a estos grandes empresarios gracias al generoso aporte de nuestros asociados, auspiciadores y familias empresarias chilenas. Muy motivados en acompañarlos en su camino al desarrollo y el éxito, para promover las mejores prácticas empresariales, en la construcción de un Chile mejor para todos.

Bienvenidos Jorge Valdivieso G., Jorge Valdivieso H., Pablo Innocenti e Ignacio Gómez: les deseamos un productivo viaje del emprendedor en esta nueva etapa que se inicia junto a sus mentores. Mucho éxito en esta nueva etapa!