La Transformación de la Banca Ética, con Joan Melé


En el ciclo de encuentros destacados junto a nuestra alianza con Banca Ética – Doble Impacto y la Asociación de Empresas Familiares (AEF), Netmentora está realizando un ciclo de encuentros destacados.  El primer encuentro se realizó el 19 de Agosto de 2021.



Joan Antoni Melé, banquero catalán, aceptando la invitación de Banca Ética, Doble Impacto, Netmentora y AEF, presentó ante más de 50 participantes, su visión sobre la modernización de la economía global.

“Globalizar la economía supone

 globalizar la conciencia…” dijo Joan empezando su charla.

Joan Melé es el Presidente de la Fundación Dinero y Conciencia, fue subdirector general de Triodos Bank España y actualmente forma parte de su consejo asesor. Conferencista y formador en valores, es autor del libro “Dinero y Conciencia ¿a quién sirve tu dinero?”, “Seres Humanos o Marionetas?” Y “La economía explicada a los Jóvenes”.  Ha dictado conferencias en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

“Los clientes tienen derecho a saber qué hace el banco con su dinero mientras usted no lo está usando…” 

El encuentro estuvo lleno de reflexión e inspiración; contamos también con Agustín Izquierdo de la Fundación Dinero y Conciencia y Ma. José Herrera Gte de Inversiones Doble Impacto.

Los invitamos a ver el video en el siguiente enlace (5’17″ de duración).