Bienvenidos/as a este espacio donde volveremos a compartir nuestras actividades de manera regular, con la idea de estrechar vínculos y volver a hacer más visible nuestro desarrollo y compromiso como red de acompañamiento empresarial:

Contarles que este tiempo de aparente silencio ha sido un periodo de “relanzamiento desde las bases” de Netmentora, de reflexión y desarrollo interno en torno a nuestro propósito central, con sentido y desde nuestros valores centrales: lo importante es la persona, el camino es la gratuidad, el espíritu es la reciprocidad. En todo este tiempo, hemos seguido trabajando con nuestros emprendedores, avanzando.

Esto sólo es posible con la dedicación permanente de nuestros socios y mentores, con el apoyo estratégico de las familias fundadoras y nuevas familias empresarias que se han sumado en este camino, junto a nuestros auspiciadores y aliados. Un profundo gracias a todos!

Bajo nuestro modelo de doble gratuidad, los logros sólo son posibles gracias al compromiso y apoyo de cada uno de ustedes. Juntos hemos elegido un camino exigente –  a veces difícil – pero sabemos que retribuimos con nuestra labor a generar impacto positivo en la sociedad, a través de la creación de empleos de calidad y aportando al desarrollo de nuestro país. Por esto, continuamos más fuertes que nunca, para consolidarnos como la red de mentores con mayor trayectoria a nivel global.

Un cordial saludo para todos y los invitamos a continuar con mas fuerza que nunca esta noble causa.