Premiados Netmentora               

Entrevista a Lauren Berthelot


¿Qué ha significado para ustedes la experiencia de trabajo con Netmentora en esta primera etapa del proceso? 

 La primera etapa de postulación para la premiación permite volver a trabajar en las bases de su plan de negocio, cosa que cuesta a veces tomar el tiempo, cuando, como emprendedor de pyme, nos encontramos atrapados por las prioridades del negocio. Por un lado, es obvio que este trabajo es muy importante para obligarnos a tomar altura con respecto al día día. Por otra parte, uno se da cuenta del trayecto de su empresa desde su creación y los planes iniciales. Esta introspección permite confrontar las dudas y realidades que la empresa ha vivido.

Además, ha sido muy interesante observar otras pymes y empresas en esta misma situación.

¿Cómo han vivido sus primeras mentorías como premiados y qué esperan de nuestra red para esta nueva etapa de premiados que acaban de iniciar?

Hemos vivido las primeras mentorías como un verdadero lujo, de poder recibir la plena atención de emprendedores tan experimentados. Lo que espero de Netmentora es, por un lado, recibir asesorías sanas de parte de personas con experiencia, y acceso a una red de profesionales de alto nivel. Por otro lado, de tener también la oportunidad, a futuro, de ayudar a otras pymes.