Ciclo de Talleres Netmentora Chile

Que los nuevos socios y mentores que se integran recientemente a nuestra red, empiecen rápidamente con sus procesos de mentorías, es un gran desafío dentro de nuestra organización.  Veronika Fischer, directora de mentorías, debe hacer los matching entre los nuevos emprendedores y su equipo de mentores, levantando previamente mucha información, pues ahí está parte fundamental del éxito del proceso de acompañamiento.

La «lectura» del emprendedor, del emprendimiento; la experiencia de los mentores y sus áreas de interés, etc., no son los únicos elementos a considerar.  En todo proceso de acompañamiento, existen diferentes visiones y formas de aproximarse a la toma de decisiones.  Hay personas con más rapidez que otras para «cruzar el río».. la experiencia y necesaria reflexión del momento en el cual se decide avanzar a la próxima etapa del negocio, forman parte tambien de las consideraciones a evaluar.

Es por eso, que hemos retomado el ciclo de talleres de inducción a la metodología.  Los talleres se realizaron 3 jueves son 2 horas de trabajo participativo.  

El primer taller de introducción a la metodología lo realizó Veronika FISCHER, directora de mentorías de Netmentora.

El segundo taller de habilidades blandas, fué realizado por Soledad Ibieta, socia fundadora de Cahuala.  Puedes conocer su página web: AQUÍ  

El tercer taller de habilidades técnicas lo realizó Cristóbal Henríquez de Venture Capital.  Puedes visitar su página web https://www.venturecapital.cl/

Muchas gracias a quienes colaboraron en la realización de estos talleres, y por supuesto a la participación de los socios y mentores.

Nos vemos en el siguiente taller!