Burn To Give acaba de lanzar su nueva plataforma de Wellbeing Corporativo con Propósito, que incluye telemedicina, seguro de vida e inteligencia de datos.
Bajo un modelo de Insurtech dan así un importante paso más en su expansión y crecimiento, en el cual parten trabajando en un primer momento con 100 destacadas organizaciones clientes y más de 5.000 usuarios.

LOGRO DE UNA EXITOSA RONDA SERIE A
Burn to Give viene de cerrar una ronda de serie A de financiamiento por USD $8.5 millones, lo cual representa la serie más importante que una startup chilena haya logrado. Además, es la primera empresa latinoamericana, basada en EEUU, en lograr el reconocimiento como Corporación de Beneficio Público (Public Benefit Corporation). Burn To Give es, además, una Empresa B certificada.

El respaldo viene de la mano de inversionistas globales, entre ellos Albatross Capital, Grupo Prisma, Katapult Impact de Noruega, y también emprendedores e inversionistas privados de J.P. Morgan, Endeavor, Grupo Bio Ritmo y Genesis Investment Management, un fondo de inversiones de UK que se orienta a mercados en desarrollo.

 

EL FUTURO ES FINTECH

Fundada en 2018, Burn to Give es una plataforma de wellbeing con propósito, que ha migrado desde un enfoque de compromiso personal a un modelo más corporativo que permite a organizaciones y sus empleados mejorar su salud, protegerse junto a sus familias y generar impacto, a base de un modelo muy innovador de Insurtech. Su innovador modelo de negocio demuestra que es posible ser exitoso y, de esta manera, generar cada vez más impacto.

 

Ya cuentan con clientes muy importantes, como Samsung, Walmart, P&G, BHP y proyectan llegar pronto a Europa y Sudáfrica también.

Para más información: Video
y también: DF,  24Horas,  RideChile