Perfil

En la Asamblea anual, celebrada el pasado 28 de mayo, los socios de Netmentora Chile aprobaron la nueva estructura de trabajo de Netmentora con Fundación Emprender y el nuevo directorio, que dirige nuestro actual presidente, Horacio Pavez Aro. 

Ingeniero civil MBA Director de empresas Emprendedor serial y de impacto

Ingeniero civil hidráulico de la Universidad de Chile, MBA de la Loyola University, Maryland. Emprendedor serial y líder empresarial comprometido a nivel internacional con el impacto y la sustentabilidad.

Fundador y presidente de Mosaico S.A. y director de empresas en importantes holdings. En sus inicios fue ejecutivo de la Papelera y trabajó por muchos años en China donde fundó y mantiene su empresa. Ha liderado proyectos como Fundación Emprender, organización de coaching colaborativo de apoyo al mundo empresarial y de inversión social. Fue cofundador de Netmentora Chile y de The ImPact. Es director del Hogar de Cristo, miembro de la junta de Lumni Inc. desde 2014  y de The Global Steering Group for Impact Investment (GSG NAB Chile) desde abril 2020.