Este recién pasado 25 de marzo, a través de video conferencia, logramos organizar uno de los hitos más importante del acompañamiento de Netmentora: el Comité de Aceptación, donde los emprendedores Antonio Espinoza, José Ignacio Canales y Cristóbal Gálvez, de Playmaker, fueron aceptados al acompañamiento gratuito y a largo plazo de Netmentora. ¡Felicitaciones!

Antonio, José Ignacio y Cristóbal contarán con nuestro acompañamiento regular y gratuito por dos años, y serán parte de nuestra red internacional de Réseau Entreprendre.

Comité de Aceptación el día 25 de marzo 2020

Debido a las medidas preventivas contra la propagación y el contagio del Covid-19, excepcionalmente hemos organizado este Comité de Aceptación de Netmentora de manera remota respetando el distanciamiento social. Los seis miembros del jurados, el presidente del mismo, el director de estudio, los expertos de KPMG, los tres candidatos de Playmaker y el equipo de Netmentora, estábamos todos conectados en una excelente y muy constructiva instancia de trabajo conjunta.

 

Playmaker

Playmaker es una empresa que otorga identidad y fortalece la historia de clubes, equipos y empresas, a través de indumentaria deportiva de alta calidad, con diseños exclusivos y personalizados, acompañado de un servicio cercano y profesional. Aspira a convertirse en la mejor opción para clubes, y facilitar la vida a empresas que entregan indumentaria a trabajadores y clientes.

El jurado, presidido por Ricardo Busch, estuvo compuesto, además, por Luis Arancibia, Paulina Guerra, Patricio Letelier, Roberto Levit, Jean-Baptiste Mouton y Marko Sarrás.

 

Trabajo previo

Desde que Playmaker inició su trabajo regular de mentoría con Netmentora Chile, luego de haber sido seleccionado durante el Pitch del 9 de agosto de 2018, Antonio y José Ignacio comenzaron a tener mentorías puntuales con nuestros socios mentores Javier Plá y Tomas Johnson. Hacia fines de 2019 nuestro director de estudio, Andrés Pica, inició una mentoría más financiera para ayudar a los emprendedores a prepararse para el Comité de Aceptación. Como todos los proyectos que se presentan ante el Comité, Playmaker ha sido objeto de un Due diligence efectuado por nuestros aliados de Advalia y en los últimos meses trabajaron intensamente con el equipo de expertos de KPMG, Macarena Kehdy, Cristóbal Marchant y Daniel Pérez, en la evaluación y cierre de sus Business Plans y proyecciones financieras.

A los socios de Playmaker les damos la más cordial bienvenida a la Comunidad Netmentora en su calidad de nuevos Premiados!