El 8 de octubre Netmentora organizó su último Pitch del año 2019. Además, Horacio Pavez, cofundador y director de Netmentora Chile, realizó una interesante charla compartiendo su experiencia en gira por Silicon Valley. Y nuestra directora ejecutiva participó en una jornada de pitch sessions en Pucón, organizada junto con Fundación Wadhwani, el campus UFRO y el Club de Emprendedores de esta comuna.

 

Pitch 7

El 8 de octubre se realizó la última sesión Pitch de 2019, con la participación de los siguientes proyectos: Alexander Arape con Pepper’s Spa; José Ignacio Piriz con Simonetti; Pedro Vallenilla con Meser; Lorena Pérez con Ceos. ¡Agradecemos a l@s mentores e invitad@s presentes por los valiosos consejos y las evaluaciones entregadas. Y mucho éxito a cada un@ de l@s postulantes en su desafiante viaje de emprender! Para conocer todos los proyectos seleccionados en este 2019, revisa este artículo.

Desde inicios de 2020 comenzaremos con nuevas sesiones de Pitch. ¡Si eres emprendedor y quieres recibir acompañamiento gratuito y a largo plazo, escríbenos!

 

Silicon Valley, charla de Horacio Pavez

El 10 de octubre en el Centro Nace Bci, Horacio Pavez, director de Netmentora, compartió su experiencia en gira por Silicon Valley, especialmente sobre los nuevos modelos de negocios. En marzo pasado, Horacio Pavez visitó Silicon Valley junto a otros destacados empresarios chilenos. La gira se efectuó en el marco del denominado Programa Tecnológico Sofofa Silicon Valley. La charla fue una buena ocasión para compartir su visión acerca del desarrollo de los nuevos negocios y tendencias de los últimos años y la marca que dejarán a nivel mundial. Asimismo, profundizó en los aprendizajes que Chile debe hacer, tomando en cuenta nuestro nivel de desarrollo país y nuestro ecosistema empresarial. Agradecemos muchísimo a Horacio por su tiempo y por compartir su valiosa experiencia y puntos de vista!

 

Interesante actividad en Pucón

El pasado viernes 25 de octubre se llevó a cabo en Pucón, región de La Araucanía, una jornada de pitch sessions organizada en conjunto por Netmentora Chile, Wadhwani Foundation, Cowork Pucón y UFRO campus Pucón en que 4 emprendedores locales presentaron sus proyectos: Verdelectrico, Hüellanto, Holidays Pucón y Organicultura Pucón.