Catalina Vorwerk de Sweetea y Octavio Urzúa de Osoji son l@s nuev@s premiad@s de Netmentora Chile. Muy bienvenid@s!!

Los dos proyectos contarán con nuestro acompañamiento regular y gratuito por dos años o más, y serán parte de nuestra red internacional de empresarios y mentores que está presente en 10 países hoy (Francia, Bélgica, Chile, España, Italia, Marruecos, Portugal, Senegal, Suiza y Túnez).

Doble Comité de Aceptación el día 26 de septiembre 2019

Con la formalidad acostumbrada, ya que se trata de una instancia muy importante en Netmentora, esta doble sesión del Comité de Aceptación se realizó en las oficinas de SGS Academy entre las 15 y 18.30 horas.

Sweetea

Sweetea es una empresa dedicada a producir y comercializar sus propias mezclas de té e infusiones, endulzados con la hoja de stevia. Después de varios años de consolidación, existe hoy la oportunidad de acelerar el proceso de crecimiento de la marca, en lo cual Netmentora acompañará a Catalina Vorwerk. El jurado, presidido por Veronika Fischer en representación de Horacio Pavez, estuvo compuesto por Ricardo Busch como vice presidente, Angelo Aste, Mario Astorga, Carlos Castro, Manuel Fernández, Pere Francino, Marcelo Lobos y Daniela López.

 

 

 

Osoji

Osoji es una empresa que desarrolla robots para el trabajo de limpieza efectiva en hogares, oficinas, espacios de altura y aseo industrial. Siendo una empresa altamente innovadora, cuenta con la oportunidad de desarrollar varias líneas de negocios complementarias y con gran potencial y un rápido crecimiento, entre retail e industrial. En este caso fue por el desafío frente a múltiples oportunidades que hay que desarrollar de manera estratégica, que el jurado llegó a la conclusión que un acompañamiento de Netmentora puede agregar valor a Osoji y su equipo fundador en los dos a tres próximos años.