El 3 de septiembre Netmentora organizó su Pitch número 6 de este año para seleccionar a nuevos empresarios con sus proyectos. Además, se realizó una sesión estratégica con mentores nuestros para definir mejor la oferta de valor de nuestra red.

 

Pitch 6

El 3 de septiembre se realizó la sexta sesión Pitch de 2019, con la participación de los siguientes proyectos: Gabriel Tavares con Naru Sushi; Teresa Muñoz, Felipe Villarreal y Paulina Farías con Trébol Consultores; Daniel Nicochea con La Farine;  Mauricio Reyes con Nimatec. ¡Agradecemos a l@s mentores e invitad@s presentes por los valiosos consejos y las evaluaciones entregadas. Y mucho éxito a cada un@ de l@s postulantes en su desafiante viaje de emprender!

El próximo y último Pitch del año se desarrollará el 8 de octubre, como siempre a las 9:00 horas en iF Caja Los Andes. ¡Si eres emprendedor y quieres recibir acompañamiento gratuito y a largo plazo, escríbenos!

 

Sesión estratégica con nuestros mentores

El 4 de septiembre, un grupo representativo de nuestros mentores participaron en una sesión estratégica de trabajo, desarrollada por Idemax. En esta ocasión, con un enfoque en torno al valor que ofrece Netmentora a su primer grupo de clientes que son los mentores. En el transcurso de este año, Netmentora ha intensificado esfuerzos sometiéndose a una reflexión estratégica para lograr mejorar la oferta de valor que brinda tanto a sus socios como a los emprendedores/empresarios que acompañamos. Desde octubre, contaremos con las conclusiones de este taller y primeras propuestas que compartiremos con los socios.