El día 25 de julio, la Gerencia de Emprendimiento de Corfo organizó un evento de networking y vinculación de las 13 Redes de Mentores que están siendo apoyadas por Corfo. En la misma instancia, se presentaron los resultados generales del proceso de evaluación que Corfo realiza a nuestras organizaciones todos los años.

El Ejecutivo de la Subgerencia de Ecosistemas de Emprendimiento de Corfo, Diego Machuca, presentó los resultados consolidados de la Encuesta de Estandarización del Servicio de Redes de Mentores y felicitó a las redes por las mejoras detectadas desde la encuesta del año pasado. Si bien quedan aún espacios de mejora, concluyó que todas las redes presentan avances y van por buen camino. Asimismo, destacó el ejemplo de colaboración entre nuestra red NMC, la Red de Mentores 3IE de la UTFSM y la Red de Mentores de la UC. Por tal razón, Veronika Fischer, Andrea Corvera y Valentina Lagos fueron invitadas a exponer su testimonio sobre su experiencia de trabajo en 2019, destacándose entre otro, la actividad de Kick Off organizada en conjunto a comienzos de año.

El evento también incluyó una instancia de trabajo con representantes de las distintas redes en mesas temáticas con el objetivo de compartir experiencias y mejorar los servicios entregados. Como equipo Netmentora nos alegramos mucho de haber participado y ser parte de este grupo de redes, confiados en que seguiremos entregando lo mejor para que nuestro acompañamiento continúe siendo de alta calidad.

En el evento del año pasado participaron 12 Redes. Este año somos 13 Redes de Mentores acogidas por Corfo, ya que se incorporó Acción Emprendedora. A continuación el listado de las 12 Redes, aparte de Netmentora: