Conoce a los emprendedores que se presentaron en nuestro Pitch 3 y entérate de la reunión mensual con nuestros Premiados.

El 7 de mayo se realizó la tercera sesión Pitch de 2019, con la participación de cinco emprendedores: Adolfo Gana con Varus; Jonás Ortega con Round Factory; Jaime Pacheco con Trade Group; Roberto Vivanco con Ciclo Group y Lorena Banchero con GFDas. ¡Agradecemos a l@s mentores e invitad@s presentes por los valiosos consejos y las evaluaciones entregadas. Y mucho éxito a cada un@ de l@s postulantes en su desafiante viaje de emprender!

Los próximos Pitchs tendrán lugar el 4 de junio y el 9 de agosto, como siempre a las 9:00 horas en iF Caja Los Andes. ¡Si eres emprendedor y quieres recibir acompañamiento gratuito y a largo plazo, escríbenos!

 

Club de Premiados

En la segunda sesión del año del Club de Premiados el grupo de los emprendedores se amplió gracias a la asistencia de nuestros nuevos premiados Matías Orellana y Esteban Errázuriz de Nivelat. Además estuvo presente Carmen Rider, premiada de Netmentora Madrid, radicada en Chile desde el año pasado. Nuestro socio mentor Carlos Sanhueza, de la consultora tomate, ha puesto en la mesa un tema muy delicado y desafiante en la vida del emprendedor: la actitud del empresario frente al error. Gracias al indiscutible talento de Carlos, nuestros emprendedores pudieron evaluar y profundizar en las diferentes facetas e introspección que los socios mayoritarios de una empresa deben tomar en cuenta en el momento de tomar decisiones y las consecuencias de éstas en el caso de enfrentarse a errores. ¡Agradecemos muchísimo su disponibilidad y esperemos poder contar con él en una próxima instancia!