Durante esta tercera Asamblea General de Netmentora, se acordó una renovación parcial del directorio. Además, socios y emprendedores definieron cuál es el sello de Netmentora que más les representa.

 

Veronika Fischer, Jaime Santa Cruz, Liliana Manns y Gonzalo Pavez

El 24 de abril tuvo lugar nuestra tercera Asamblea General y Roadshow de Premiados y Emprendedores. Durante la sesión, los socios aprobaron el acta de la Asamblea 2018, los estados financieros 2018 y el presupuesto 2019 de Netmentora. Después de tres años, correspondía elección del Directorio, donde fueron confirmados el Presidente Jaime Santa Cruz, los vice presidentes Sergio Guzmán y Raúl Troncoso, los directores Horacio Pavez y Lionel Kaufmann. Liliana Manns y Gonzalo Pavez se retiraron del directorio para dejar espacio a dos nuevos socios: Soledad Ibieta y Pere Francino. Cristian Buzeta continua como secretario.

¡Agradecemos a Lili y a Gonzalo por su importante labor y dedicación a Netmentora desde su creación en 2016!

En siguiente enlace puedes encontrar la presentación mostrada durante la Asamblea.

 

Los asistentes tuvieron la posibilidad de interactuar entre mentores y con los 16 emprendedores que participaron en el Roadshow de proyectos, estrechando lazos y conociéndose cada vez mejor. También nos acompañaron este año aliados y dos delegadas de Réseau Entreprendre, Dominique da Silva y Sophie Gras, quienes estuvieron en Chile toda la semana de visita de negocios.

Desde inicios del año, hemos conversado en varias ocasiones sobre el «Sello Netmentora». En la Asamblea, socios, emprendedores e invitados eligieron el o los sellos de Netmentora que más les representa. Se ve así:

Al finalizar el evento todos los participantes recibieron un ejemplar de nuestro Anuario 2018/2019, el cual puede ser descargado aquí en su formato digital.