En nuestro Pitch del 9 de abril, se presentaron nuevos emprendedores ante los socios.
Otro hito de trabajo en abril fue conocer el nuevo ERP que permite integrar la experiencia y kpis de trabajo de todas las asociaciones Réseau Entreprendre a nivel mundial.

El 9 de abril se realizó la segunda sesión Pitch de 2019, con la participación de seis emprendedores y cuatro proyectos: Mauricio Charles y Cristián Zegers con Social Renovable; Patricio Salinas con The Loft; Mylene Jullian y Rodrigo Solar con Prowin y Matías Novoa de Kinu Coaching. ¡Agradecemos a l@s mentores presentes por los valiosos consejos y las evaluaciones entregados. Y mucho éxito a cada un@ de los postulantes en su desafiante viaje de emprender!

Los próximos Pitchs tendrán lugar el 7 de mayo, el 4 de junio y el 2 de julio, como siempre a las 9.00 hrs en iF Caja Los Andes. ¡Si eres emprendedor y quieres recibir acompañamiento gratuito y a largo plazo, escríbenos!

 

Sigma ERP

Desde el año pasado, Réseau Entreprendre está utilizando un nuevo ERP, Sigma, para documentar e integrar los diferentes procesos de trabajo a nivel mundial, tanto en las actividades de mentoría como en la gestión administrativa de cada oficina.

El desarrollo que se realizó inicialmente con las asociaciones francesas, se está expandiendo este año a las demás asociaciones integrando este año toda la red. Este nuevo sistema, completamente integrado a Office 360 y SharePoint, permitirá levantar indicadores muy importantes para luego poder medir el impacto del acompañamiento durante el proceso de trabajo y posteriormente en las empresas.

El Equipo de Netmentora recibió la capacitación por parte de las delegadas territoriales de Réseau Entreprendre, Dominique Da Silva y Sophie Gras, conociendo las múltiples opciones que este nuevo ERP nos brindará en nuestro trabajo diario desde el backoffice.

¡Muchas gracias, Dominique  Sophie, por su apoyo y paciencia durante los días de capacitación!