Volvió marzo y retomamos nuestras actividades: con el primer Pitch del año, la vuelta a las reuniones del Club de Premiados y un nuevo Conversatorio con nuestros mentores.

El 13 de marzo dimos inicio a los Pitchs de Netmentora. Es la instancia en que los emprendedores presentan sus proyectos ante nuestros socios mentores, con el fin de ser seleccionados y contar con nuestro acompañamiento.

Participaron seis emprendedores con cinco proyectos: Fernanda Vicente con Mujeres del Pacifico; Nicolás Jara con Energo; Gonzalo Yazgan y Matías Eyzaguirre con Inmobiliara Espacio Luz y Alberto Ureta con Panalbit. ¡Agradecemos a l@s mentores presentes por los valiosos consejos y evaluaciones entregados. Y mucho éxito a cada un@ de los postulantes en su desafiante viaje de emprender!

Los próximos Pitchs tendrán lugar el 9 de abril, el 7 de mayo, el 4 de junio, como siempre a las 9.00 hrs en iF Caja Los Andes. ¡Si eres emprendedor y quiere recibir acompañamiento gratuito y a largo plazo, escríbenos!

 

El 19 de marzo se llevó a cabo el segundo Conversatorio de este año con nuestros mentores: un espacio abierto de reflexión con interesantes intercambios sobre nuestra visión, nuestro trabajo y los resultados logrados.

Nos han permitido definir una serie de mejoras que ya hemos empezado a implementar. Van enfocadas a afinar la selección de los proyectos a acompañar; a nuestra metodología de acompañamiento y a hacer más visible nuestro trabajo en general. Estas conversaciones, que seguiremos realizando periódicamente, han permitido alinear la visión estratégica y nuestros objetivos con el trabajo operativo y nuestras mentorías que incluyen cerca de 70 mentores y 44 proyectos.

 

También este mes, el jueves 21, retomamos las actividades del Club de Premiados que este año se enfocará a temas relevantes para nuestros premiados en relación al gobierno corporativo de sus empresas.

Contaremos con el apoyo de dos especialistas, Carlos Sanhueza y Sergio Guzmán de tomate para brindar a los premiados un espacio de encuentro, discusión sobre cómo darle cada vez más una estructura más profesional y autónoma a sus negocios, y de apoyo mutuo, el cual es muy útil debido a la soledad que acompaña el emprendedor en su viaje empresarial.