Francisco Salas con Centry es el más reciente premiado de Netmentora Chile. ¡Felicitaciones! Contará con nuestra mentoría, regular y gratuita, incorporándose a nuestra red internacional de empresarios con más trayectoria a nivel global. 

Comité de Aceptación

Francisco Salas de Centry fue aceptado en nuestro último Comité de Aceptación, que se celebró el 21 de noviembre pasado en el auditorio de KPMG.

El Comité fue compuesto, además de Horacio Pavez como presidente, por Sergio Arancibia, Margarita Binimelis, Ricardo Busch, Nicolás del Campo, María Soledad Gutiérrez, Rodrigo Líbano y Eduardo Steffens. El Comité incluye varias instancias formales, y muy exigentes, de presentación, preguntas y respuestas, con un debate final entre los integrantes para tomar su decisión, la que debe ser unánime.

Centry es una empresa tecnológica, con un software en la nube que permite integrar de manera centralizada y en tiempo real los inventarios para múltiples marketplaces, solucionando de esta manera una problemática real de las empresas que se abren al comercio electrónico. Se trata de un nicho muy interesante y con un gran potencial de crecimiento, no solo en Chile sino a nivel regional. 

La mentoría que brindará Netmentora en los meses que vienen, con un acompañamiento mensual, tendrá por objetivo apoyar a Francisco Salas y su equipo en una importante fase de crecimiento y consolidación del proyecto.

Francisco fue aceptado a Netmentora en 2017 y  acompañado en su trabajo de definición del plan de negocios por Jason Scherpenisse y Joaquín Vergara. El proceso de trabajo contempló también un Due Diligence contable y el apoyo de KPMG en la evaluación final y cierre del Business Plan para ser presentado ante el Comité de Aceptación. Toda la etapa de preparación del Comité fue liderada por nuestro director de estudios, Andrés Pica.

Centry

Centry es un “Software as a Service” (SaaS) basado en la nube, que gestiona inventarios de forma integrada con diversos MarketPlaces del mundo. Así una empresa puede vender un mismo producto en varios sitios web de comercio electrónico de forma sincronizada y evitando tener cruces de ventas. Una plataforma omnicanal muy adecuada para empresas de todos los tamaños que quieran aumentar sus ventas online y aprovechar las grandes oportunidades que ofrece el e-commerce.