Durante el mes de noviembre, Netmentora Chile realizó su último Club de Premiados de este año y dos encuentros con mentores y potenciales socios para fortalecer lazos y explicar nuestra labor y metodología a personas interesadas en sumarse a nuestra gran red.

El 15 de noviembre pasado, en dependencias del Hotel The Singular Santiago, todos los premiados de Netmentora junto a sus respectivos mentores se reunieron para compartir, como acto final del año en el marco del Club de Premiados, la experiencia vivida y conocer los avances en sus proyectos y mentorías. Fue una muy buena instancia de networking, también para los mentores, ya que los asistentes tuvieron la oportunidad de conocerse mejor e intercambiar sus experiencias.

 

Finalmente, este mes de noviembre también terminó un ciclo de encuentros de socialización que se celebraron en las casas de nuestros directores, con la participación de mentores actuales y potenciales socios nuevos. Los encuentros de los días 15 y el 22 de noviembre permitieron reunir a cerca de 12 personas en cada ocasión, creando una instancia muy cercana y personalizada de intercambio que permitió mostrar de primera mano nuestro propósito y labor de Netmentora.