Netmentora Chile realizó su Pitch n°13 y otro Club de Premiad@s, que llega a ser el n°5. Asimismo, el equipo de Netmentora participó en el evento Jornada de Colaboradores de Fundación Emprender y realizó un encuentro de trabajo con el Centro de Desarrollo de Negocios de Ñuñoa con la idea de estrechar la colaboración en 2019. Por otra parte, se dio inicio a un ciclo de cenas de fidelización y para acercar a nuevos mentores a nuestra red.

El pasado 4 de septiembre se llevó a cabo el Pitch n° 13 de Netmentora, instancia que permitió a seis nuevos proyectos presentarse frente a nuestr@s mentores y participantes del ecosistema para ser evaluados. En el proceso de Netmentora Chile, el Pitch es un evento muy central ya que es decisivo para la entrada del emprendedor y su proyecto a la primera fase de nuestro acompañamiento.

En esta ocasión se presentaron Erick Fernández con Muelle Digital; Juan Luis García de RF Repair; Alex Von Chrismar de Supernotaría; Octavio Urzua de Osoji; Pablo Moya de Doca y Alvaro Silberstein de Wheel The World.

 

                           

 

 

                             

 

El 4 de Septiembre, el equipo de Netmentora participó en el evento de Fundación Emprender, orientado a los Colaboradores de Fundación Emprender en donde participaron, además del Directorio y organizaciones aliadas, facilitadores y empresas participantes de los círculos empresariales (ahora llamados Directorios Colaborativos). Para saber más sobre el evento, revisa el video.

 

 


Por otro lado, el 6 de septiembre de 2018, organizamos una primera jornada de trabajo con nuestro aliado, el 
Centro de Desarrollo de Negocios de Ñuñoa. Fue una instancia que nos permitió conocernos mejor, presentar y profundizar sobre nuestras metodologías y procesos de trabajo con los emprendedores, dándonos cuenta que existen  importantes sinergias y una gran afinidad de mirada y experiencias, que nos permitirán estructurar serie de actividades en colaboración que beneficiarán a los emprendedores de ambas organizaciones durante 2019. Ojo: llegarán muy buenas sorpresas!!!

 

 

 

 

Y, el quinto encuentro del Club de Premiados se realizó el 27 de septiembre y fue dirigido por Javier García. Gracias a su experiencia como publicista pudo entregar herramientas utiles a nuestr@s premiad@s sobre el posicionamiento de marca. A la vez, l@s premiad@s de Netmentora pudieron compartir inquietudes y logros que acompañan constantemente el viaje del emprendedor.

 

 

 

 

Finalmente, este mes de septiembre se inauguró el primer ciclo de cenas para fortalecer el contacto entre los mentores los cuales aporvecharon de esta ocasión para intercambiar enseñanzas y buena practica desarrolladas durante su propria experiencia de mentor en la red de Netmentora. El ciclo de cenas tiene también el objetivo de mostrar a empresarios que tienen interés y la experiencia de poder acompañar a nuestro emprendedores cual es la labor de Netmentora por así invitarles a sus incorporación.