Durante el mes de agosto 2018, Netmentora Chile realizó su Pitch n°12, una nueva sesión del Club de Mentores y otro Club de Premiad@s. Asimismo, Netmentora participó en el evento organizado por Diario Financiero «Emprendimiento y Filantropía» y en la primera Cumbre de Financiamiento con Impacto.

El pasado 9 de agosto se llevó a cabo el Pitch n° 12 de Netmentora, instancia que permitió a seis nuevos proyectos presentarse frente a nuestr@s soci@s y participantes del ecosistema para ser evaluados. En el proceso de Netmentora Chile, el Pitch es un evento muy central ya que decide la entrada del emprendedor y su proyecto a la primera fase de nuestro acompañamiento.

En esta ocasión se presentaron Ernesto Sánchez con Happyplum; Antonio Espinoza de Playmaker; Cristóbal Cassanello de Ecopass; Cristián Barahona de Raíz Nativo; José Aguilera y Leslie Salamanca de Innova Difusión y Salvador Achondo de Contable Altech.

                    

                    

 

 

Por otro lado, el 8 de agosto se concluyó el último de los tres talleres del Club de Mentores dirigido por Carlos Sanhueza y con el apoyo de Andrés Rodriguez, ambos socios de tomate. Agradecemos al equipo de tomate por el interesante ciclo que ha permitido ampliar nuestro conocimiento desde el desarrollo de habilidades blandas de los mentores hasta la importancia de una lectura fidedigna del estado financiero para poder apoyar a los emprendedores en su gestión.

 

 

El cuarto encuentro del Club de Premiados que se realizó el 30 de agosto, fue dirigido por Andrea Diaz, Gerente de Recursos Humanos de SGS Chile. Gracias a su excelente sesión de coaching los asistentes pudieron reflexionar, entre otros temas, sobre la oferta de valor que entregan a sus empleados. A la vez, l@s premiad@s de Netmentora pudieron compartir inquietudes y logros que acompañan constantemente el viaje del emprendedor.

 

 

Por el otro lado, en el marco de la celebración de su 30 años,  Diario Financiero, invitó a Netmentora, representada por su director Horacio Pavez, al encuentro  «Emprendimiento y Filantropía«. Para revisar la publicación de DF, pinchar aquí.

 

 

 

 

 

Y el 13 de agosto de 2018, Netmentora participó en la Primera Cumbre de Financiamiento con Impacto que tuvo lugar en el Centro Cultural Gabriela Mistral. Esta iniciativa, promovida por Sistema B, Banca Etica y Emprediem, permitió a los asistentes, en su mayoría emprendedores, acercarse y conocer el ecosistema existente en Chile relacionado con el Financiamiento con Impacto. Aquí es posible revisar el mapa del las instituciones relacionadas con el Finaciamiento con Impacto.