Durante el mes de julio 2018, Netmentora Chile realizó el Pitch 11 y una nueva sesión del Club de Pramiad@s.

El pasado 3 de julio se llevó a cabo el Pitch n° 11 de Netmentora, instancia que permitió a cincos nuev@s emprendedor@s presentarse frente a nuestr@s soci@s y participantes del ecosistema para ser evaluados. En el proceso de Netmentora Chile, el Pitch es un evento muy central ya que decide la entrada del proyecto a la primera fase de nuestro acompañamiento.

En esta ocasión se presentaron Raúl Ruíz de TankH Security; Héctor Castillo de Masoterapia Chile; Ariel Cifuentes y Nicolás Saric de Beta Snow; Gabriela Lewin de Budda – Bebida de Hierbas y Haroldo Vivallo de Geniot.

              

       

Este pitch mostró de manera directa la diversidad de proyectos que Netmentora apoya, ya que pueden ser empresas tradicionales, iniciativas innovadoras o sociales.

Netmentora Chile sigue abierta a acoger a nuevos candidat@s que buscan mentoría para su proyecto. Los próximos Pitchs en agenda son: el jueves 9 de agosto y el martes 4 de septiembre. Tienen lugar en iF Caja Los Andes, General Calderón 121, Providencia, Santiago, de 09.00. -12hrs.

 

Por otro lado, el 19 de julio se realizó el tercer encuentro del Club de Premiad@s, en esta ocasión en un formato más informal en el cual nuestr@s premiad@s pudieron compartir sobre los avances en sus proyectos, pudiendo intercambiar prácticas, experiencias y consejos para ayudarse mutuamente. Crear un ambiente de confianza es muy importante para Netmentora debido a que el aporte de cada emprendedor desde su propio rubro puede ayudar a otros con mejores prácticas, ideas o posibles soluciones y distintos enfoques que permitan enfrentar los desafíos del día a día en los negocios.