Durante el mes de junio 2018, Netmentora Chile realizó el Pitch 10 y nuestro segundo Club de Premiados.

El pasado 14 de junio se llevó a cabo el Pitch 10 de Netmentora, instancia que permitió a cincos nuevos emprendedores presentarse frente a nuestr@s soci@s y participantes del ecosistema para ser evaluados. En el proceso de Netmentora Chile, el Pitch es un evento muy central ya que decide respecto a la entrada del proyecto a la primera fase de acompañamiento.

En esta ocasión se presentaron Alvaro Barias de Fit Food Chile; Cristóbal della Maggiora de Burn To Give; Rafael Sotomayor de SAVTEC; Rodrigo Heran de Rodmik y Andrés Villegas de Raíces del Campo con la bebida Trigueña.

Netmentora sigue abierto a acoger a candidat@s que necesitan mentoría para su proyecto. Los próximos Pitchs agendados son: el martes 3 de julio, el jueves 9 de agosto y el martes 4 de septiembre. Se desarrollan en iF Caja Los Andes, General Calderón 121, Providencia, Santiago, desde 09hrs hasta las 12hrs.

 

Por otro lado, el 20 de junio se realizó el segundo encuentro del Club de Premiados, donde Rodrigo Líbano, Gerente de la División Administración y Finanzas de Abcdin, empresa auspiciadora de Netmentora Chile, junto a José Luis Duarte, Subgerente de Prevención de Pérdidas, expusieron sobre «Mermas y Pérdidas en el Retail». En esta instancia, los premiad@s tuvieron la oportunidad de compartir e intercambiar experiencias con personas muy experimentadas en el control de inventarios, la gestión de mermas y las técnicas para reducirlas. Agradecemos mucho la disponibilidad de ambos expositores y les felicitamos por su excelente presentación.