María Soledad Gutiérrez y Yazmín Carvajal son dos nuevas socias de Netmentora. Recién incorporadas a nuestra Red, ya han participado en su primer pitch y en mentorías individuales, compartiendo su gran experiencia comercial y de gestión.

 

María Soledad Gutiérrez, ingeniero comercial con mención en administración de empresas y magíster en economía financiera, es Gerente General de eNovus y cuenta con más de diez años de experiencia en educación continua y con conocimientos de estrategia y planificación adquiridos en sus nueve años en la industria bancaria. En nuestra red, Soledad es especialmente competente para acompañar a l@s candidat@s en las siguientes áreas: evaluación de proyectos; estrategias comerciales; definición de incentivos; análisis FODA;  Value Chaine Management y equipos de trabajo.

 

 

Ingeniero comercial con mención en administración de empresas, Yazmín Carvajal es Gerente de desarrollo del Grupo Educacional Tecy cuenta con experiencia en nuevos negocios, comercial y márketing, adquirida en sus ocho años de trabajo en Copesa y siete años de trabajo en eClass. Para Netmentora, Yazmín es especialmente competente en las áreas de: estrategia comercial; estrategia de márketing; alianzas estratégicas y conexión con el medio; análisis de cadena de valor; análisis del consumidor; canales de ventas; fidelización de clientes y formación de equipos.

 

¡La más cordial bienvenida, Soledad y Yazmín!