Durante los meses de abril y mayo 2018, Netmentora Chile realizó una serie de actividades tanto, para sus soci@s mentores, como para los emprendimientos atendidos y sus premiad@s: Asamblea General y Roadshow; Club de Mentores y Club de Premiad@s.

El pasado 18 de abril se llevó a cabo la Asamblea General y Roadshow Emprendedor@s, instancia que permitió, además, aprobar las cuentas del año 2017, conocerse, compartir, dialogar y visitar  el espacio de uno de nuestros premiados, Matias Letelier y Patricio Letelier de Below Apparel. En este lugar, llamado Espacio MUB, se organizó un Roadshow de emprendimientos que están siendo acompañados por Netmentora. L@s emprendedor@s tuvieron la posibilidad de presentarse frente a los participantes de Netmentora y aliados del ecosistema. La instancia permitió conocer a los diferentes los emprendimientos y poder interactuar con sus soci@s, conociendo su experiencia de trabajo y mentoría hasta la fecha.  Aquì puede revisar las fotos de este evento y aquì el video del evento.

Carlos Sanhueza

 

 

Por el otro lado, el 9 de mayo se realizó el segundo taller del Club de Mentores, un nuevo encuentro para mentores, liderado por Carlos Sanhueza. Este espacio, que tiene por fin ser una plataforma de intercambio y aprendizaje para los mentores, permitió revisar prácticas de trabajo y comunicación para mejorar el desempeño de la mentoría y así agregar valor a la labor de Netmentora.

 

 

 

Finalmente, el 11 de mayo dimos inicio al Club de Premiad@s de Netmentora que se organizará mensualmente. Permite a nuestr@s Premiad@s compartir sus inquietudes, compartir mejores prácticas y acudir a expertos en temas específicos de sus interés, aprovechando de las sinergias existentes de la red.

 

 

 

 

El mes de mayo significó también para varios nuevos premiados, el inicio de nuestro acompañamiento a largo plazo. De estas manera, el 7 de mayo, nuestro Presidente, Jaime Santa Cruz Negri, y el Vicepresidente, Sergio Guzmán, firmaron el Acuerdo de Mentoría de 24 meses con Felipe Moreno y Rodrigo Lama de Max Denegri y Felipe Broitman y Cristóbal Valdés de Rephone. ¡Les deseamos mucho éxito!