En este tercer año de funcionamiento, Netmentora Chile da inicio a una de sus más importantes instancias de trabajo: el Comité de Aceptación, que se celebró el 21 de marzo y donde dos destacados emprendimientos fueron premiados por la organización.

 

El miércoles 21 de marzo se celebró el Comité de Aceptación, que evaluó los proyectos de los emprendedores Max Denegri y Rephone, quienes han vivido en los últimos meses el proceso de acompañamiento que ofrece Netmentora Chile, donde fueron asesorados en profundidad por un mentor y expertos de la red con una gran trayectoria y por la empresa KMPG, que ofrece su asesoría para la elaboración de su Business Plan.

Hoy, Netmentora Chile, trabaja para que su oferta llegue más lejos y a más empresas chilenas. Veronika Fischer, Directora Ejecutiva de la organización comenta que “es muy importante el poder llegar a más emprendedores para que más premiados se sumen a nuestra red. La experiencia francesa ha demostrado que es posible lograr una tasa de éxito de un 95% a través de un acompañamiento a largo plazo». 

Hoy, Netmentora Chile cuenta con cinco empresas premiadas: Tepian, MelonCargo, Panam y Pomponette, Rephone y Max Denegri, quienes tras vivir la primera etapa de acompañamiento, lograron pasar a la segunda etapa, donde reciben hasta tres años de mentoría, un préstamo de honor, e ingresar a la importante red de contacto a nivel internacional.

Felicitaciones a Max Denegri y Rephone !