NetMentora Chile premió a 3 emprendedores más!

Véronique de Laforcade y Pierre Picou (Panam y Pomponette) y Felipe Reyes (MelonCargo ) son los nuevos premiados de NetMentora Chile Chile. Bajo la presidencia de Horacio Pavez, el comité de Aceptación premió esos dos tremendos emprendimientos y les otorgó un préstamo de honor de $24 MM cada uno.

Su panadería y empresa distribuidora de productos exclusivos y gourmet, Véronique y Pierre la imaginaron en Francia pero es acá, en Chile y más precisamente en Chicureo, que la han creado y desarrollado con mucho éxito hasta ahora.


Por su lado, Felipe, junto con sus socios, crearon una tienda online, una plataforma tecnológica que permite acceder de manera sencilla a inventarios ya disponibles a nivel mundial y ofrecerlos en mercados locales con la mejor experiencia de compra online; este modelo permite analizar y descubrir nichos de mercado, y vender sin necesidad de tener stock. Ahora MelonCargo tiene alianza con los más grandes del sector : Mercado Libre y Ebay!
Estamos muy orgullosos de nuestros premiados. Junto con los otros premiados de la Generación 2017 -Patricio y Matias Letelier, empresa Tepian -, van a beneficiar de una mentoria de 3 años, de un préstamo de honor y del acceso a nuestra red global de 13.000 miembros.

¡Felicidades!