StartUp Coved: Compartir para crecer

Activamos las sesiones: StartUp Codev. con el objetivo de continuar promoviendo sinergias entre los emprendedoras y emprendedoras que forman parte de la red Netmentora. Una iniciativa liderada desde la Junta de Emprendedores de Netmentora para intercambiar conocimiento y experiencia en los diferentes retos que afrontan las startups en el día a día.

“Gran sesión de conocimiento profundo con los proyectos de la red Netmentora. Ganas del siguiente!”

Felipe Ojeda, CEO & Co-founder Refruiting y miembro de Netmentora

Un punto de encuentro trimestral entre los más de 50 emprendedores de la red, en un formato muy dinámico y atractivo donde conocerse, debatir y compartir retos y experiencias para seguir consolidando empresa.

“Muy buen formato para conocernos entre nosotros e intercambiar ”

Marc Coderch, Founder Parc y miembro Netmentora

 

El ecosistema emprendedor está en evolución constante. La colaboración y el intercambio de conocimiento entre líderes de empresa es clave para desarrollar una estrategia de innovación a la cultura corporativa. Compartir, es crecer. Conforma un entorno en el que todos los que participan ganan y es una buena forma de superar barreras a través de experiencias de otras personas.

“Una muy buena iniciativa, felicidades a la Junta de Emprendedores por haberla liderado

Albert Bladas, Co-founder Columat y miembro Netmentora

 

Contar con una comunidad, rodearte de personas afines a la situación y retos que afrontas es una oportunidad para aumentar tu red de contactos, visibilidad y formar parte de un entorno donde dar y recibir. La transferencia de conocimiento abre nuevos caminos, reinventa y suma perspectivas.