El primer campus de Inteligencia Artificial y Especialización Tecnológica exclusiva para mujeres

AllWomen es el primer campus de Inteligencia Artificial y Especialización Tecnológica exclusiva para mujeres profesionales. Son más de 200 empresas las que confían en el proyecto y contribuyen a su misión de aumentar la diversidad en las empresas, coorganizado eventos, ofreciendo becas y bolsa de trabajo.

«Impulsamos a las mujeres a través de la formación porqué el conocimiento es el activo más valioso en un mundo en constante evolución»

Laura Fernández, CEO AllWomen y miembro de Netmentora

Una comunidad creciente para el empoderamiento y visibilidad de las mujeres en tecnología. Ofrece programas para mujeres impartidos por mujeres reivindicando un espacio donde las mujeres sean la mayoría reconocida, un entorno desde donde acceder, hacer uso y crear tecnología. La herramienta del futuro y transversal a todas las profesiones y por eso, democratizan su accesibilidad.

«El colectivo de las mujeres y el sector tecnológico siguen necesitando un empuje para aumentar las cifras que nos indican que estas representan el 18% del empleo en España»

Laura Fernández, CEO AllWomen y miembro de Netmentora

AllWomen continúa la labor iniciada por FutureFunded en Barcelona a finales de 2017 a favor de potenciar y aumentar el número de mujeres en el sector tecnológico. Desde entonces, su fundadora Laura Fernández plantea crear primer programa sólo para mujeres en Inteligencia Artificial .

Actualmente, Laura afronta el reto de consolidar su empresa y desde Netmentora le acompañaremos en este proceso. Un proceso en el que, hasta ahora, ha contado especialmente con el apoyo de Eli Abad, Socia Fundadora Between Technology , y con el apoyo de los miembros de la red, quien a lo largo de estos meses, han ido aportando su experiencia para sumar la consolidación de AllWomen.

A su disposición, el acceso a la mayor red EU de líderes empresariales sin coste. Una oportunidad donde evolucionar su empresa y su red de contactosal tiempo que rodearse de personas que comparten experiencia para crecer profesionalmente, consolidar empresa y empleo, y fomentar un emprendimiento sostenible.