Breakfast pitch, un espacio de innovación e inspiración donde intercambiar entre líderes de empresa

Los Breakfast son la puerta de entrada a la mayor red Europea de apoyo al emprendimiento para la construcción de futuro. Un encuentro mensual de pitch y networking donde conocer y votar a los futuros emprendedores y emprendedoras de Netmentora .

Netmentora, un movimiento empresarial global de alto impacto que, a través del conocimiento y la colaboración entre personas y empresas, fomenta el desarrollo económico de los territorios y la creación de empleo. Poniendo el foco en el apoyo a personas emprendedoras y mediante una metodología única, creamos espacios de intercambio y networking que fomentan el crecimiento profesional de los líderes de empresa.

Una oportunidad donde multiplicar el éxito de tu startup x4 rodeado de los principales líderes de empresa

Los emprendedores y emprendedoras candidatos han optado a la oportunidad de acceder al conocimiento y networking de grandes líderes de empresa que mediante una metodología de acompañamiento en red, los ayudará a llevar su negocio al siguiente nivel .

Nos encontramos en la terraza de Aticco Verdaguer gracias a la colaboración conjunta con Aticco, donde hemos disfrutado desayunando con Ethics Coffe, y hemos tenido la oportunidad de conocer 5 proyectos candidatos liderados por personas muy potentes que han dinamizado la sesión.

Conoce a las startups candidatas

AILY LABS:  Desarrollo de productos con inteligencia artificial para ayudar a las empresas a optimizar procesos y tomar decisiones estratégicas. ( + )

BRICKBRO: Plataforma digital para la compraventa de propiedades inmobiliarias. ( + )

LET’S COOK:  Servicio de suscripción de kits para cocinar recetas con todos los ingredientes y medidas exactas. ( + )

SOMOS:  Busca dar solución a los problemas de salud y bienestar masculinos más incómodas y recurrentes de una forma 100% digital, efectiva y conveniente. ( + )

GOOAPPS:  Desarrollo de soluciones en torno al dispositivo móvil, especializados en Apps para empresa, salud, deporte y bien estar. ( + )