Lúcid da un paso más para apoyar el emprendimiento

La agencia de diseño de productos y servicios innovadores da un paso más con su compromiso con Netmentora y la emprendeduría sumándose como partner .

Lúcid Design Agency se adhiere a un movimiento internacional que impacta directamente en personas, empresas y territorios participando en el proceso de selección y acompañamiento de la red y poniendo el expertise de la empresa al alcance de las personas emprendedoras que forman parte de Netmentora.

«La filosofía colaborativa y el enfoque altruista de Netmentora fueron los valores que me atrajeron más de la red. Nuestro objetivo es aportar a las personas del ecosistema el conocimiento aprendido hasta ahora «

Pol A. Fantoba, Managing Partner de Lúcid Design y miembro de Netmentora

Desde Lúcid apoyarán a todos los candidatos que superen la primera entrevista para acceder a la red revisando el termómetro de innovación de cada proyecto con el objetivo de recibir feedback y sumar a su consolidación. De este modo, Netmentroa consigue una visión en innovación y refuerza la etapa previa al acceso a la red con expertos que ayudarán a la persona emprendedora a contar con proyecciones realistas y sólidas.

Lúcid Design Agency, innovación de impacto centrada en el diseño

La agencia tiene como propósito diseñar y desarrollar productos innovadores que estimulen, inspiren y sean útiles para la comunidad.

Enfocados en ayudar a startups y organizaciones a crecer, innovar y conseguir una ventaja competitiva sostenible, mediante un modelo integral de diseño de negocio. Focalizándose en fundamentar y perfilar la propuesta de valor de las empresas, Lúcid diseña un plan sostenible y una estrategia «Go to Market» a través de diversas disciplinas de diseño.