La experiencia de David Cuesta al servicio de la mayor red europea de intercambio de conocimiento empresarial

David Cuesta, Director General en Claranet, suma talento a Netmentora. Una oportunidad donde compartir experiencia para fomentar un emprendimiento responsable y compartir espacios de debate, inspiración y resolución de retos con emprendedores, empresarios y directivos.

“Me parece interesante y gratificante profesionalmente. Espero aprender nuevas ideas, nuevas formas de gestionar y colaborar, así como iniciativas de negocio”

David Cuesta, Director General Claranet y miembro de Netmentora

Como miembro de la red, fomentando la inteligencia colectiva y la innovación cruzada, participará en el proceso de selección y acompañamiento de emprendedores generando un alto impacto en personas, empresas y en el territorio.

David llega de la mano de Toni Ibañez, Socio Fundador de NAE y miembro de Netmentora, a quien agradecemos habernos conectado.

“David es una persona muy cercana, que tiene una facilidad enorme para conectar con las personas. Es un profesional muy orientado a generar valor y experiencias positivas a sus clientes”.

Toni Ibañez, Socio Fundador de NAE y miembro de Netmentora

 

David cuenta con 25 años de experiencia en el sector TIC, en diferentes posiciones de management, y varios años impartiendo clases en diferentes másteres tecnológicos y de management.

Una carrera basada en el valor del éxito del cliente y el bienestar del equipo como pilares fundamentales en el management, y en la que se ha convertido en experto en transformación, crecimiento, ventas y desarrollo empresarial en sectores como: moda y textil, non-profit, packaging, transporte y logística.

Servicio tecnológico experto en cloud, ciberseguridad y conectividad

Desde Claranet asesoran a las empresas tecnológicamente con el objetivo de aumentar su rentabilidad, productividad y conectividad. Expertos en modernizar y operar aplicaciones e infraestructuras críticas, y conocidos por la innovación y excelencia técnica ofrecida por sus equipos y por los más altos estándares del sector.