Quim Zurano suma talento a la red Netmentora

Quim Zurano, Co-Founder y CEO de Paymefy, suma talento a la Red Netmentora, una iniciativa empresarial que impacta directamente en el territorio, en el crecimiento profesional de emprendedores y en el desarrollo profesional de empresarios y directivos.

Como socio junior acompañará a los emprendedores en el proceso de consolidar su empresa. A la vez, le acompañaremos con los retos que se plantean en Paymefy y para ello, contará con la figura de un padrino durante su primer año en Netmentora: Juan Sitges, ex Director General Cofidis.

“El poder de dar y devolver, me ha dado mucho para llegar donde estoy, es momento de ayudar a otros”.

Quim Zurano, Co-Founder y CEO Paymefy y miembro de Netmentora

Una oportunidad donde rodearse de personas y proyectos disruptivos, poniendo su experiencia al servicio de la mayor red europea de intercambio de conocimiento empresarial.

«Me alegra contar con Quim en la red. Es una muy buena persona y un emprendedor tenaz, perseverante y creativo».

Pablo Mancía, Co-Founder de Delvy Asesores y miembro de Netmentora

 

Agradecemos a Pablo Mancía, Co-Founder de Delvy Asesores, habernos conectado con Quim. Gracias al compromiso de la red, seguimos sumando nuevos talentos y creando un ecosistema empresarial cada vez más amplio, fuerte y sólido.

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Es la frase que mejor me define”.

Quim Zurano, Co-Founder y CEO Paymefy y miembro de Netmentora

Emprendedor experimentado, inquieto, inconformista, apasionado y soñador. A Quim le mueven los retos, afrontarlos, desarrollarlos y convertirlos en una realidad.  A lo largo de su trayectoria profesional, emprendiendo en múltiples proyectos, ha desarrollado habilidades en la dirección general, comercial, marketing digital y tecnología en sectores como la informática/ sistemas y auditoría/ consultoría.

Actualmente, inmerso en su empresa Paymefy consigue simplificar el proceso de impagos para las empresas mediante inteligencia artificial.

Paymefy, optimiza la gestión de impagos con inteligencia artificial

Paymefy ofrece una solución sencilla y rápida a través de enlaces personalizables que permiten pagar en un clic mediante tarjeta de crédito a tus clientes. Cada enlace es único e identifica una transacción a cobrar. Automatiza el proceso y crea secuencias de notificaciones a través de distintos canales online personalizados y con identidad visual que permite reducir los costes de operación en el periodo de recuperación de impagos.