Ramon Aznar suma talento a la misión de Netmentora

Ramon Aznar, Senior Advisor y ex Socio de PwC, se une como socio a la Red Netmentora para sumar a la misión de crear y consolidar empresas y empleo. Amante de nuevos retos, reunirá todos sus conocimientos y capacidades para poner en valor su experiencia profesional contribuyendo al crecimiento profesional de emprendedores/as y orientándolos hacia un crecimiento sostenible.

Al mismo tiempo, formando parte de la red, compartirá espacios de evolución y actualización para líderes de empresa donde fomentar una actitud emprendedora que sumará a su crecimiento personal y profesional.

“Los valores que comparte Netmentora son el motor para sumarme. Aportar mi experiencia al ecosistema emprendedor supone todo un reto que tomo con la mayor ilusión”.

Ramon Aznar, Senior Advisor, ex socio de PwC y miembro de Netmentora

32 años de recorrido en la firma española PwC, los últimos 16 como Socio de Auditoría. A lo largo de su trayectoria ha desarrollado habilidades en la dirección general, finanzas, control de gestión y riesgos, interacción personal, liderazgo e influencia en auditoría y consultoría, en los sectores de banca y servicios financieros y seguros. Ramon es Experto Contable por el ICJCE, y miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC).

Actualmente, es miembro del Consejo Asesor del Departamento de Finanzas y Control de la Barcelona School of Managment de la UPF.

Ramon, ¿Qué retos afronta actualmente el liderazgo?

«Actualmente parece haber cierto o gran acuerdo que la pandemia genere algunos cambios estructurales en la economía, aunque estos sean difíciles de anticipar en estos momentos.  Ha provocado cambios notables en el comportamiento de los agentes económicos, como en lo relativo a la forma y la intensidad con la que las nuevas tecnologías de la comunicación se están aplicando en diferentes ámbitos.»

“Las personas deben estar en el centro de la organización de nuestras empresas y, por ende, de nuestras instituciones públicas”.

Ramon Aznar, Senior Advisor, ex socio de PwC y miembro de Netmentora

«En un período tan disruptivo como el actual, pocas veces está claro qué hay que hacer y, en el caso de que así sea, en la mayoría de las ocasiones son acciones y actividades que nadie ha realizado antes. Por tanto, el liderazgo ya no se puede ejercer proporcionando solo indicaciones claras a modo de instrucciones de autómata, sino creando las mejores condiciones, y dando el máximo apoyo para que las personas experimenten, reflexionen y consoliden las lecciones que han aprendido de la experiencia. Sin duda, la economía en general y las empresas en particular superaran mucho mejor esta crisis pandémica, desde todos los ámbitos, si nos creemos que las personas deben estar en el centro de la organización de nuestras empresas y, por ende, de nuestras instituciones públicas.»

¿Quieres formar parte de la red Netmentora?