Delvy abre su primera oficina internacional en México

Delvy Law & Finance, despacho especializado en asesoramiento legal, fiscal y financiero de startups tecnológicas y empresas con modelos de negocio disruptivos, da un paso más allá en su plan de crecimiento a nivel internacional y abre su primera oficina en el extranjero, apostando por Ciudad de México.

La firma nacida en 2012 y fundada por dos grandes emprendedores, Josep Navajo y Pablo Mancía, decidió sumarse a la Red Netmentora por su carácter altruista y solidario, y por la filosofía de intercambio de experiencia que caracteriza la red.

Con sede inicial en el distrito tecnológico del 22@ de Barcelona y con la apertura posterior de una oficina en Madrid tan solo 2 años después de su nacimiento, ahora se aventuran en la inauguración de un nuevo despacho en Latinoamérica.

México, destino natural y atractivo de crecimiento

Potenciando el plan de crecimiento internacional de Delvy, la nueva oficina en México tiene como fin convertirse en un puente entre España y Latinoamérica para todas aquellas startups que buscan nuevas oportunidades de crecimiento, tratando además de conectar inversores sudamericanos con empresas españolas.

«México es uno de los países más grandes de la región con un mercado emergente en gran auge, por ello decidimos implementar nuestra nueva oficina». 

Pablo Mancía, Co-Founder de Delvy y miembro de Netmentora

Nueva sede, nuevos mercados potenciales

La nueva oficina, liderada por Joan Vila Casanovas y Cèlia Piqué, responderá a las necesidades actuales de las empresas innovadoras y tecnológicas con el objetivo de hacer crecer los mercados potenciales.

Siguiendo con este fin, Delvy ofrecerá asesoramiento a las empresas para que puedan implantarse e iniciar su actividad de forma rápida y sencilla, satisfaciendo las necesidades de las startups y hablando su mismo lenguaje, reafirmando de este modo el foco con el nació la empresa.