El nuevo formato de packaging de Heura

Heura, empresa miembro de la Red Netmentora, impulsa su continua mejora, lanzando el nuevo packaging libre de plásticos.

Lograr que el planeta adquiera una alimentación más sostenible es una de las principales razones de ser de Heura. Dan un paso más dejando atrás el plástico y evolucionando su packaging a un formato de cartón.

La marca referente en la industria alimentaria vegetal reducirá un 80% el uso de plástico, un total de 12,85 toneladas

La empresa, consciente de la gran importancia en cuidar nuestro planeta, impulsa medidas sostenibles mediante la eliminación de plásticos en sus productos congelados. Comprometidos con mejorar de forma continua y valorando los comentarios de su comunidad, decidieron transformar las opiniones en oportunidades, asumiendo el reto para ser cada vez más sostenibles. Actualmente, es toda una realidad.

El nuevo packaging presenta múltiples características ventajosas: Facilita la separación de los materiales, es reciclable al 100%, apto para uso en el microondas y ‘waterproof’.

Un diseño mediterráneo y diferenciador

Heura demuestra una vez más su carácter diferenciador. A pesar de que la gama “plant based” es escogida por pluralidad de empresas por su asociación directa a colores verdes -connotaciones vegetales y sostenibles- Heura ha reforzado su iconicidad y distinción apostando por otra gama de colores.

Opta por el amarillo como tributo a sus raíces mediterráneas y a su herencia culinaria. Con este diseño quieren simbolizar las puestas de sol, el patrimonio cultural y la gastronomía que nos rodean, fortaleciendo al mismo tiempo la naturaleza optimista que caracteriza la marca.