M3, la nueva sede de Morillas Brand

Morillas Brand, agencia referente de branding y comprometida al 100% con la misión de Netmentora, estrena nueva sede bautizada como “M3”, en referencia a la tercera generación de Morillas.

“M3 es un centro de colaboración, tecnológicamente avanzado y con un ecosistema de inteligencia gestionado por los últimos sistemas.”

Marc Morillas, CEO de Morillas Brand y miembro de la Red Netmentora.

Un edificio ubicado en Barcelona, en el distrito conocido como 22@, y con 2.100 m2 divididos en tres plantas de 700 m2 cada una. Cuenta con 12 salas interactivas, aparcamiento de patinetes y bicicletas, además de una zona con jardín interior.

“Un edificio capaz de procesar el 150% de nuestras emisiones transformándolas en aire limpio”.

Marc Morillas, CEO de Morillas Brand y miembro de la Red Netmentora.

La agencia referente de branding está comprometida con el medio ambiente, y con su nuevo espacio libre de plásticos plasma su foco hacia un desarrollo sostenible. Alineados con esta tendencia, los materiales utilizados para la construcción del edificio han sido reutilizados y son reutilizables. Un universo totalmente consciente y centrado en el ser humano que cuida a su comunidad en cada detalle.

Un ecosistema de innovación

Morillas focaliza sus esfuerzos en la creación de un nuevo modelo de trabajo. A partir de su nuevo espacio y de las privilegiadas características que ofrece el recinto, trabajaran con la ´metodología agile’: Una filosofía que tiene como objetivo generar inteligencia de negocio, desarrollando productos y servicios de calidad que respondan a las necesidades de unos clientes cuyas necesidades cambian a una velocidad cada vez mayor.

El nuevo modelo apuesta al 100% por un ecosistema de innovación, viéndose así reflejado con la contratación de diez personas especializadas en innovación (service design) e innovación en producto y portafolio.

“Nunca hay una derrota, siempre un aprendizaje”, la filosofía de Morillas

Con un largo recorrido y múltiples caminos explorados, Morillas busca el progreso y no la perfección. Manteniéndose fiel a su filosofía “nunca hay una derrota, siempre un aprendizaje”, y con mucho trabajo y dedicación, la marca hace un salto, fruto de nuevas capacidades y caminos: “M3”.