Profes Papel Tijera, la nueva plataforma de Dos Profes en Apuros

Dos Profes en Apuros, empresa premiada y miembro de la Red Netmentora, nace de la inquietud de tres mujeres con una actitud emprendedora, Carlota Hernández, Ana Martínez y Anna Palencia, en contribuir a la formación y a un modelo de educación innovadora.

“Gracias a Netmentora hemos crecido a nivel personal y profesional, aportándonos esa mano tendida que hace que nos sintamos acompañadas y, contando al mismo tiempo con una red de profesionales que ceden su tiempo de forma altruista.”

Carlota Hernández, fundadora de Dos Profes en Apuros y miembro de Netmentora.

La necesidad de revolucionar el sistema educativo junto con las ganas de las fundadoras de compartir su propia experiencia, fueron los principales factores que promovieron la creación de una plataforma online hecha por y para profes donde se comparten materiales, recursos didácticos, experiencias y reflexiones educativas.

Años después de su creación, y con un gran éxito, las fundadoras se han aventurado en un nuevo proyecto, apostando por Profes Papel Tijera. Una plataforma online de recursos educativos donde se pueden encontrar ideas y materiales para el aula creados por profesionales acreditados del sector.

24 horas, 80 autoras, 800 recursos

El trabajo y esfuerzo realizados dieron sus frutos, consiguiendo un gran éxito de la plataforma. Apenas 24 horas después de su lanzamiento, ya contaba con 80 autoras y más de 800 recursos catalogados por áreas, etapas educativas e idiomas.

Su misión es erigirse como punto de encuentro entre docentes que crean recursos y docentes que buscan recursos.

“Queremos crear un espacio cuidado y único para nosotros, los profesores, en el que podamos compartir recursos junto con otros docentes e ir creando poco a poco una gran comunidad”.

Ana Martínez, fundadora de Dos Profes en Apuros y miembro de Netmentora.

¿Quieres formar parte de la red Netmentora?