¡Bienvenido Roberto!

Roberto Costillas, CEO de Fertypharm, se une como socio a la Red Netmentora para acompañar desde su experiencia a los emprendedores/as poniendo en valor su trayectoria profesional para ayudar a crecer y crecer también en ese proceso.

“Coincido y comparto los valores de Netmentora. Poder ayudar a emprendedor@s a través de mi experiencia y conocimiento es una gran satisfacción, que además aporta valor al ecosistema. Una gran oportunidad para sumarme a la misión de crear y consolidar empresas y empleo, creciendo al mismo tiempo a nivel personal y profesional”.

Roberto Costillas, CEO de Fertypharm y miembro de Netmentora.

Roberto Costillas llega de la mano de Juan Carlos López,  Socio Gerente de Trie Logistics, a quien agradecemos habernos presentado.

“Conozco a Roberto desde hace 10 años y puedo asegurar que es una persona con una gran carrera profesional tanto en cargos directivos como en áreas comerciales, además de tener una alta valía en el emprendimiento. Sin duda aportará un gran valor a la red”.

Juan Carlos López, Socio Gerente de Trie Logistics y miembro de Netmentora.

Licenciado en farmacia y con más de 30 años de experiencia en el sector, ha ocupado diversas posiciones tales como dirección, marketing y ventas. Sus amplios conocimientos en la industria farmacéutica se pueden ver reflejados en su puesto de más de 12 años como profesor en EADA.

Además, forma parte del Board de una startup, Devicare, que desarrolla tratamientos médicos innovadores en urología.

A lo largo de su trayectoria profesional ha desarrollado habilidades en dirección general, marketing, internacionalización, I+D+i y planficación y gestión estratégica en los sectores farmacéutico y healthcare.

Fertypharm, la primera empresa española en ofrecer soluciones de fertilidad a medida

Fertypharm es la empresa pionera en el mundo de la fertilidad. Se trata del primer laboratorio en incorporar en sus formulaciones los Probióticos. Actúan de forma directa a mejorar la fertilidad femenina, la masculina y contribuyen al bienestar de la madre y el feto en todas las etapas del embarazo.

Reconocida como Pyme Innovadora

Tras 5 años convirtiendo la ilusión de crear una família en su pasión, Fertypharm ha obtenido el reconocimiento como Pyme Innovadora, otorgado por el reconocimiento a su capacidad de innovación.

¿Quieres formar parte de la red Netmentora?