¡Citysens estrena el pack plantas perfectas con sensor bluetooth!

Citysens nace de la mano de Xavier Rius para crear y comercializar soluciones innovadoras para que los urbanitas puedan disfrutar de las plantas en la ciudad. Su objetivo, disfrutar de espacios más verdes en nuestro día a día tomando el compromiso de fomentar la sostenibilidad económica, social y medioambiental.

Xavier forma parte de la Red Netmentora como miembro acompañado, teniendo así acceso a la red y a un acompañamiento empresarial 360º sin coste durante 2 años por parte de líderes de empresa en activo, eventos de networking y una red internacional que comparte una actitud: crecer en red.

¡Citysens no deja de reinventarse y esta vez lo ha hecho a lo grande!

Ha creado un pack con todo lo imprescindible para que las plantas se mantengan todos los días del año en un estado perfecto.

Ver Pack plantas perfectas

Un pack innovador, sostenible y personalizable

Escoge la planta que mejor se adapte a ti

Citysens ha seleccionado un seguido de plantas para que puedas decidir cuáles son mejores para ti, según sus características y espacios. Entre ellas: Plantas de fácil cuidado, colgantes y pet friendly.

Añade una maceta decorativa

Independientemente del color que te guste más, todas las macetas de Citysens son de calidad y están fabricadas con plástico 100% reciclado respaldando su compromiso con el medioambiente.

Bluetooth

El sensor bluetooth es un elemento vital para el pack completo. Se trata de un sensor inteligente que informa de las necesidades de luz, humedad, temperaturas y nutrientes en tiempo real.

Alimenta las plantas

Los nutrientes contienen un total de 13 sales minerales que las plantas necesitan para su desarrollo óptimo. Son el alimento ideal para la planta.