¡Bienvenido Nacho!

Nacho Rodés, Presidente en ROCKETROI, se une como socio junior a la Red Netmentora para sumarse a nuestra misión: crear y consolidar empresas y empleo.

Llega a la red de la mano de Eduardo Gaya, Co-Founder y CEO Barner. Como premiado y miembro acompañado de Netmentora, Edu destaca los valores compartidos y la trayectoria de Nacho a la hora de presentarlo a la red.

“La honestidad y la voluntad de ayudar a las personas fueron los factores que me atrajeron para querer formar parte de Netmentora. Mi objetivo es aportar y ayudar a los emprendedores, aprendiendo además de toda la red”.

Nacho Rodés, Chairman ROCKETROI y miembro de la Red Netmentora.

Como socio junior acompañará con su experiencia a los emprendedores/as en el proceso de consolidar su empresa. A la vez, le acompañaremos con los retos que se plantean en ROCKETROI y para ello, contará con la figura de un padrino durante su primer año en Netmentora: Alejandro Martínez, Presidente Grant Thornton.

“Considero que el consejo es muy positivo, pero si además es recibido por alguien con una gran experiencia, la fórmula es totalmente ganadora”.

Nacho Rodés, Chairman ROCKETROI y miembro de la Red Netmentora.

A lo largo de su trayectoria profesional, Nacho ha adquirido pluralidad de habilidades en auditoría y asesoría, informática y sistemas eCommerce y publicidad y comunicación. Experto en marketing digital, profesor asistente en ESADE y con carácter emprendedor, ha fundado ROCKETROI, agencia de Marketing Digital 360. Es también cofundador y asesor en Spaceboost, un software de automatización PPC.

ROCKETROI, una agencia de Marketing Digital 360

ROCKETROI es una agencia líder de marketing digital que acelera el crecimiento de los partners combinando el poder de la tecnología y la fiabilidad de los datos.

Su misión es potenciar a las marcas que están cambiando las reglas del juego. Creen en aquellos que piensan de forma diferente, piensan a lo grande y se atreven a aportar nuevas ideas y formas de hacer negocios.

Con oficinas en Barcelona, Madrid y Milán, es la agencia ganadora de Google EMEA Premier Partner Awards, además de haber obtenido otros reconocimientos y premios de la industria.