¡Bienvenido Jean-Phillipe!

Jean-Philippe Pare, VP Business Development de Danone, se une como socio a la Red Netmentora. A través de su experiencia acompañará a emprendedores/as en el proceso de consolidar su empresa con el fin de generar ocupación y desarrollo en el territorio.

«Me uno a Netmentora para sumar en la misión de generar ocupación y desarrollo en el territorio. Una actitud compartida con las personas de la red y una oportunidad para acercarte a las nuevas generaciones y aprender de ellas.”

Jean- Philippe Pare, VP Business Development de Danone y miembro de Netmentora.

Jean- Philippe se incorpora a la red de la mano de Jean-Alain Julien, Partner de YouAre Capital, a quien agradecemos habernos presentado.

“Jean-Philippe aportará un gran valor a la red. Tiene una larga trayectoria profesional y experiencia ocupando las máximas responsabilidades en Francia, España y Argentina en empresas como Kraft y Danone. Además de su sentido del humor, Jean-Philippe es experto en marcas/productos en el sector alimentario y está comprometido en generar un impacto social positivo”.

Jean-Alain Julien, Partner de YouAre Capital.

Una larga trayectoria profesional en el consumo masivo en la que ha desarrollado pluralidad de habilidades en Marketing, Sales, General Management y R&D en diferentes países y culturas.

“Mi motivación principal es impactar a través de la innovación, el desarrollo de marcas, diseño y equipos”.

Jean- Philippe Pare, VP Business Development de Danone y miembro de Netmentora.

Un recorrido que le ha permitido obtener variedad de conocimientos que aportarán un gran valor a la Red Netmentora y al acompañamiento de los emprendor@s.

DANONE, una empresa BCORP

Danone, una multinacional agroalimentaria especializada en productos lácteos frescos, aguas, nutrición infantil y nutrición médica. Todos sus productos provienen de las más de 200 granjas familiares.

Danone, una empresa comprometida en mejorar los hábitos de alimentación y bienestar de niños y niñas

Cumple su centésimo aniversario con la puesta en marcha de la campaña ‘Querer no cambia‘, centrada en la filosofía de sus orígenes. Una iniciativa que pretende potenciar el cuidado de los seres queridos a través de una alimentación saludable, juntamente con el compromiso familiar.