Dos Profes en Apuros se prepara para afrontar las oposiciones

Dos Profes en Apuros nació del inconformismo, de la intención por hacer las cosas de forma diferente y por compartir la propia experiencia e inquietudes de sus fundadoras, Carlota Hernández, Ana Martínez, Anna Palencia.

Actualmente, afrontan el reto de consolidar su empresa y desde la Red Netmentora les acompañaremos en este proceso.

“A través de una de las sesiones promovida por Netmentora, nos vino una idea y la hemos hecho realidad…”

Ana Martínez, CEO & Co-founder Dos Profes en Apuros y miembro de Netmentora.

Dos Profes en Apuros propone un nuevo formato de formación y se estrena con una gran acogida. Se trata de una formación intensiva durante 3 días en la que ayudan a profesores a prepararse uno de los procesos de examen de las oposiciones: los supuestos prácticos.

Una formación teórica y en grupo en la que desarrollar los supuestos. Con ella preparan a los profesores y profesoras para la defensa, el momento en que exponer el desarrollo de un programa pedagógico completo adaptada a unos condicionantes que el tribunal presenta.

Debido al éxito de la convocatoria han continuado explorando nuevas vías y pronto ofrecerán nuevos cursos intensivos.

¡La Agenda Solidara ya está aquí!

La Agenda Solidaria, el producto más emblemático de Dos Profes en Apuros ya está disponible y además con novedades. Una agenda escolar dirigida al profesorado con todo lo necesario para gestionar el día a día en clase, y de la que parte de lo recaudado con las ventas lo destinan a un proyecto no lucrativo con base educativa y con presencia en España.

Menos de una semana, más de 300 unidades vendidas

Este año la Agenda busca dar visibilidad a la importancia del cambio climático y cómo pueden los profesores contribuir para solucionar dicha problemática. Como novedad, puedes personalizar comprando secciones y construir la agenda al gusto.

¿Quieres formar parte de la red Netmentora?